Taller Con Co

Filosofía de Taller Con Co:

El objetivo principal es aprender a construir casas de paja de calidad, pero desde el Taller Con Co siempre hemos creído en la necesidad de aprender a construir de forma co-creativa: creando un ambiente de compañerismo, ayuda  mutua, y un buen ambiente de equipo.

También animamos a todos a quedar toda la semana conviviendo en la finca y compartiendo los ratos de descanso en los que suele generarse debates a cuál mas interesante, comidas juntos…generando una bonita convivencia además de un curso. Así saldrás del taller con una red de contactos afines, además de posibles voluntarios para cuando hagas tu casa…

Serán bienvenidos fotos/presentaciones sobre trabajos que haces (en cualquier ambiente), obras que has hecho, o sobre cualquier tema que te apasiona, dispondremos de tiempo por la noche para compartirlos con los demás. ¡Además, si te apetece puedes traer instrumentos musicales para los ratos de ocio o las veladas!

¡visita la web “completa”!

Instructora:

Rikki Jennifer Nitzkin hizo su primera casa de Paja (sin experiencia corikkinstructiva) en 2002. La casa sigue siendo su refugio y querido hogar. En 2006, después de varios años mejorando su formación en construcción, empezó a dar cursos de Construcción con Paja y Revoques de Tierra Arcillosa. Desde entonces ha dado docenas de talleres y participado en múltiples obras. Aunque ha construido alguna casa entera, y colocado y revocado muros en alguna más, se dedica principalmente a la formación, asesoría y acompañamiento a auto-constructores— ya que en la formación es necesario saber como EXPLICAR las cosas además de HACERLAS.

Es una de las Soci@s Fundadores y la Coordinadora de la Red De Construcción con Paja, representante de la RCP en ESBA (la red Europea de Construcción con Paja), y ha publicado el libro “Construcción con Paja: una guía para autoconstructores” juntos con Maren Termens (Ed. Ecohabitar; 1ª edición 2010, 2ª edición 2016).

Su pasión en animar y empoderar  a auto-constructores, y conseguir que la gente aprenden a “construir sus sueños” además de casas bellas, sanas y duraderas. Su filosofía: Construye con Conciencia, Corazón y Cooperación.

ver/descargar Curriculum

www.tallerconco.org 

www.cursos.tallerconco.org

https://www.facebook.com/TallerConCo

tallerconco@gmail.com

Deja un Comentario