Descuentos y Becas

Descuentos: no son acumulables. Basados en el precio total del curso.

  • -15% en inscripción anticipada (hasta un mes antes del curso)

  • -50%  con beca de trabajo* (límite 2 personas)- ver abajo para condiciones y como solicitar
  • Parejas/amigos: -40% en segunda persona; máximo 2 parejas por curso. Este descuento es para parejas o cualquier persona que se apunta (y paga) juntos con un/a amig@.
  • Soci@s RCP: -10%

¿como sé si quedan Becas o Descuento de Parejas todavía?

En cuanto se agotan las plazas con beca y/o descuentos, quitaré estas opciones del formulario de inscripción. Pero si te interesan, ponme una nota al final del formulario. A veces alguien se da de baja del curso y puedes tener una segunda oportunidad…


*Beca de Trabajo: requiere que participas en la preparación del curso y en su recogida (desde 2 días antes del curso, y el día después). Además de ayudar en preparar y recoger el curso, se pedirá pequeñas colaboraciones durante el curso en sí, pero se podrá participar completamente- sin perder nada.

Los costes de manutención y alojamiento serán cubiertos por Taller Con Co durante los días de preparación y recogida, pero el participante tendrá que pagar la Pensión Completa durante el curso en sí. Para solicitar una beca, hay que escribir una “carta de motivación” explicando porque quieres hacer el curso y porque mereces la beca. Se tiene que enviar a tallerconco@gmail.com

Deja un Comentario